Cursos y Talleres

En nuestros talleres ofrecemos:

  • Seguimiento totalmente personalizado adaptándonos al nivel inicial de cada alumn@, desde “cero patatero”, intermedio hasta nivel avanzado.
  • Grupos reducidos.
  • Trabajamos con patrones de las firmas internacionales del “handknitting” más prestigiosas del momento.
  • Patrones originales de ANDOLIANDO.
  • Seguimiento, para las alumnas más avanzadas, en el desarrollo de sus creaciones o diseños propios.
  • Asesoramiento en la elección de la fibra más adecuada para cada proyecto, dónde conseguirla, así como descuentos en tiendas de lanas concertadas.
  • El periodo de clases está comprendido entre los meses de septiembre a julio, descansamos en agosto. Las clases son semanales de 2 horas de duración en horario de mañana o tarde.
  • El precio de los talleres dependerá del espacio que elijas para recibirlo, solicita información para más detalles.

Si eres una apasionada del punto o tienes ganas de aprender todos sus secretos te invitamos a participar en alguno de los talleres que impartimos en Sevilla.

Talleres de punto en el Gallo Rojo - Andolliando - Sevilla

El Gallo Rojo

Es un espacio multicultural donde se desarrollan muchísimos proyectos creativos, está rodeado de un ambiente excepcional, es espacioso y luminoso. Lo utilizamos los lunes mañana y tarde que es cuando está cerrado al público. Sus propietarios Tere y Javi nos tienen super mimadas, son un verdadero encanto.

Además de las clases continuadas organizamos un Taller Monográfico al mes de Iniciación a la Técnica Continental con Agujas Circulares.

Dirección: C/ Viriato, 9  – Sevilla (Centro)

Facebook: Gallo Rojo

La Casa Despierta

Es un espacio donde se imparten todo tipo de talleres de Desarrollo Personal tanto para adultos como para niños de ahí que nos sintamos tan a gusto, estamos totalmente convencidos de que el punto y el ganchillo aporta muchísimo al desarrollo de la persona que lo practica. Es amplio, luminoso y muy alegre. Sus propietarios Mar y Juanjo son excepcionales. En La Casa Despierta estamos los jueves por la tarde.

Dirección: C/ Anibal González, 21 Sevilla (Cerro del Águila)

Web: La Casa Despierta

Cursos de coser en Sevilla. Cose Conmigo.

Cose Conmigo

Es un espacio donde Begoña Pachón, diseña sus colecciones e imparte talleres de costura creativa. También en este caso es un espacio amplio y decorado con muy buen gusto, además es muy enriquecedor trabajar con gente que hace trabajos tan complementarios al nuestro. Begoña es un encanto en todos los sentidos, es admirable verla impartiendo sus talleres y tiene tanta experiencia!… es una gran maestra. En Cose Conmigo estamos los viernes por la mañana.

 

Dirección: C/ Adriano, 39 Local 3 – Sevilla

Web: Cose Conmigo by Begoña Pachón

Suscríbete a nuestra newsletter

Rellena nuestro formulario para recibir las últimas novedades y el mejor contenido de Andoliando en tu correo electrónico.