Queremos compartir con todos vosotros nuestro mundo, el universo de Andoliando. Os preguntaréis por qué, tan solo porque nos encantan los hilos, las agujas, diseñar, imaginar días llenos de calidos colores y qué mejor que con todos los que compartís nuestras inquietudes.

Andoliando es el sueño de Juana Román, una joven tejedora sevillana que un día decidió que ya era hora de seguir las indicaciones de su corazón.

Juana desde hace unos años ha dedicado su día a día a enseñar y contagiar su pasión por tejer a grandes y pequeños. En sus talleres el compartir sus conocimientos y crear un ambiente de magia y relajación es lo habitual y no podría vivir sin esos momentos que la llenan de motivación.

En ese día a día descubrió que aún vivia en su interior la pequeña que diseñaba vestidos para sus muñecas y con todo lo que ha aprendido en sus años de tejedora su primer patrón fue simplemente coser y cantar 😀

Así el universo Andoliando ha ido creciendo hasta presentaros esta pequeña ventanita, donde conoceréis nuestras actividades en Sevilla, viajes a lugares y rincones apasionantes, tendencias y sobre todo muy amor por el trabajo hecho a mano.

Bienvenidos a Andoliando.

Pin It on Pinterest

X