Hola #andolianders!

En esta ocasión me gustaría contaros una experiencia preciosa que vivimos el viernes 30 de septiembre, y digo preciosa porque cuando se trata de niños todo se envuelven de magia.! !

Nuestra querida amiga Virginia León, http://violetaandco.es https://studio78andco.com, que colabora habitualmente con el Equipo Andoliando, nos pidió preparar un taller para niños y sorprender a su hijo Pablo en su 9º cumpleaños. Nos sentimos de lo más afortunados por poder acompañar a una familia tan maravillosa en un día tan bonito.

Nuestra relación con Pablo es muy muy especial, el pasado año estuvimos impartiendo actividades extraescolares en el Colegio Británico de Sevilla y él era alumno nuestro. Pablo es un niño muy sensible y creativo, y siempre ha mostrado mucho entusiasmo por todas las actividades manuales y en especial por el tejido. Hizo trabajos divinos y poco a poco se fue convirtiendo en el alma de aquel grupo.!

En esta ocasión lo sorprendimos con una actividad que vimos en el Blog de Nuestro Mundo Creativo http://carolinallinas.com/2016/06/arte-sensorial-con-lana-o-estambre.html y que nos pareció muy apropiada para el cumple porque además de ser muy completa en cuanto a que estimula todos los sentidos, la podían hacer niños de todas las edades. De hecho los padres nos quedamos con las ganas de participar. La idea era: ¡Vamos a sacar el ARTISTA que cada peque lleva dentro!

La actividad consiste en pegar trozos de lana en papel autoahesivo realizando formas y dibujos únicos por cada personita, estimulando así todos sus sentidos. Es una actividad muy completa a la vez que divertida, los mantiene concentrados por un buen rato, lo cual ya es mucho decir en estas edades y en un ambiente cumpleañero.

Además de los materiales que nos decían que utilizásemos en el blog, se nos ocurrió la genial idea de añadir uno más: la “purpurina”, ¿qué es un cumpleaños sin purpurina?, y aquí tenéis los resultados. Una imagen vale más que mil palabras.

Lo pasaron divinamente!!! y nosotros más!!!! ! Muchísimas felicidades Pablo, eres un niño muy especial y te queremos muchísimo.

Muchísimas gracias a toda su familia y amigos, en especial a su mamá por invitarnos.

Por cierto Pablo, pronto quedamos y terminamos tu Yoda.

 

Pin It on Pinterest

X