Andoliando

Mi compra

Mi compra

Kit Apiss (hilados)

33,75

 

APISS es el best seller de Andoliando, la idea era hacer un chal versátil que lo mismo te valga para usar con unos vaqueros con una camiseta básica como con un vestido de fiesta y lo lo conseguimos.

La prenda tiene dos texturas, un cuerpo con bodoques y calados y una preciosa blonda con textura de encaje con forma de rombos.

Dicen del patrón que es está muy bien explicado. Viene acompado tanto de gráficos como de instrucciones escritas del mismo y videotutoriales que hacen que no te quedes [email protected] en ningún momento.

IMP: El chal de la fotografía está tejido con 5 ovillos de CARPE DIEM, y tiene una repetición más de las 10 pasadas que definen la textura de bodoques, para que sea más amplio que el del patrón original. Las medidas finales aproximadas después del bloqueo son: 172 cm de ancho y 84 de alto.

 

El envío de este artículo puede tardar hasta 10 días hábiles. Para consultar el estado puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la página de contacto o mediente el icono de Whatsapp abajo a la derecha.

 

Lang Yarns Carpe Diem

Hilo formado con fibras 70% lana y 30% alpaca

 
Lang Yarns Carpe Diem 0004
Lang Yarns Carpe Diem 0007
Lang Yarns Carpe Diem 0010
Lang Yarns Carpe Diem 0015
Lang Yarns Carpe Diem 0026
Lang Yarns Carpe Diem 0033
Lang Yarns Carpe Diem 0034
Lang Yarns Carpe Diem 0035
Lang Yarns Carpe Diem 0062
Lang Yarns Carpe Diem 0064
Lang Yarns Carpe Diem 0066
Lang Yarns Carpe Diem 0072
Lang Yarns Carpe Diem 0085
Lang Yarns Carpe Diem 0092
Lang Yarns Carpe Diem 0093
Lang Yarns Carpe Diem 0094
Lang Yarns Carpe Diem 0118
Lang Yarns Carpe Diem 0139
Lang Yarns Carpe Diem 0146
Lang Yarns Carpe Diem 0148
Lang Yarns Carpe Diem 0150
Lang Yarns Carpe Diem 0164
Lang Yarns Carpe Diem 0174
Lang Yarns Carpe Diem 0198
Lang Yarns Carpe Diem 0211
Lang Yarns Carpe Diem 0264
Lang Yarns Carpe Diem 0288
Lang Yarns Carpe Diem 0303
Lang Yarns Carpe Diem 0305
Lang Yarns Carpe Diem 0339
Lang Yarns Carpe Diem 0368
Lang Yarns Carpe Diem 0370
Lang Yarns Carpe Diem 0396

¡Compártelo!

Tallas MEDIDAS FINALES

Ancho de punta a punta después de bloquear: 156 cm
Alto después de bloquear: 72 cm

Muestra MUESTRA

15 puntos x 20 pasadas don 10×10 cm después del bloqueo

Lana HILADO

5 Carpe Diem de LANG YARNS (50 g / 90 m; 70% lana, 30% alpaca) de LANG YARNS

Agujas AGUJAS

Agujas circulares de 6 mm con cable de 80 cm, o el tamaño necesario para obtener los datos de la muestra. Esto es importante para obtener las medidas finales que se especifican y para tener lana suficiente.

Otros Materiales OTROS MATERIALES

– 2 Marcadores
– Material de bloqueo
– Aguja lanera y tijeras

El chal comienza en el punto medio de la parte superior y va creciendo hacia afuera terminando en el borde.
Se emplean dos puntos distintos, uno para el cuerpo del chal con sutiles calados y bodoques, y el otro para el borde con calados un poco más complejos y texturas combinando punto liso y bobo.

¿Quieres ser la/el [email protected] en enterarte de todo lo que "andoliamos"?

Pues suscríbete a nuestra NEWSLETTER y como agradecimiento te enviamos el patrón del bolso BK22, #bk22bag, GRATIS