Términos y Condiciones Afiliados


CONDICIONES DE AFILIADOS

1.Unirse al programa:

Al rellenar el formulario de registro de afiliados acepta éstos términos y condiciones cuya finalidad es que la colaboración se desarrolle con la mayor transparencia posible.

2. Link de afiliación:

Una vez registrado, el afiliado obtiene un código que será su URL particular y que tendrá que utilizar en cualquier botón, fotografía, etc que use en sus acciones de promoción para la venta del producto.

3. Seguimiento del afiliado:

Cuando el posible comprador hace clic a través de alguno de los afiliados, se establece una “cookie” en su navegador que identifica sus datos junto con el nombre del afiliado. Esta “cookie” seguirá estando operativa durante toda la duración de la campaña, de manera que si esta persona no compra en ese momento y lo hace posteriormente, aunque lo haga entrando desde otro sitio web, será identificado y generará la comisión a favor del afiliado donde entró por primera vez.

En el área de afiliado se podrá acceder en todo momento al seguimiento de las ventas y otras estadísticas.

4. Periodo de ventas:

La campaña de ventas y por tanto la vigencia de este programa de afiliación, dará comienzo el día 08/07/2019 a las 22:00 horas y finalizará el día 31/07/2019 a las 23:59 horas

5. Comisiones:

La comisión se devengará cada vez que una venta se haya confirmado. El precio del Ebook es 15,90 euros (IVA incluido) siendo la comisión para cada afiliado de 4 euros brutos por cada venta. Es decir la comisión sería de 3,31 euros + 0,69 euros de IVA.

6. Condiciones de pago:

Los pagos a los afiliados se llevarán a cabo una vez transcurrido un periodo para resolver posibles incidencias como alguna duplicidad en los cobros o cualquier otra. Los afiliados presentarán durante el més de agosto una factura que será abonada el día 2 de septiembre en la cuenta bancaria señalada por cada uno. Dicha factura tendrá como base imponible el resultado de multiplicar 3,31 euros por el número total de ebooks vendidos más un 21% de IVA.

Para en caso de afiliados que tengan domicilio fiscal fuera de España, al tratarse de un servicio intracomunitario, la factura no incluirá IVA. Es decir el total de la factura se obtendrá multiplicando 3,31 euros por el número de ebooks vendidos. De la misma manera se calculará en el caso de que algún afiliado por alguna circunstancia personal no pudiera emitir una factura. En este caso se sustituiría la factura por el correspondiente “recibí”.

7. Responsabilidad:

Nosotros no seremos responsables por daños indirectos o accidentales (pérdida de comisiones), debido a los fallos de seguimiento de afiliados, la pérdida de los archivos de base de datos, y ningún resultado de “intento de daño” al programa o nuestro sitio web. Nosotros no hacemos ninguna garantía expresa o implícita con respecto al programa. Es decir no hacemos ninguna afirmación de que el funcionamiento del programa de afiliados y nuestra página web estarán libres de errores y no seremos responsables por cualquier interrupción en el trasncurso de la campaña.

Pin It on Pinterest