[vc_row][vc_column][vc_column_text]Para todos los que tejemos, sea cual sea la técnica que utilizamos, el hilo elegido es una de las claves para que el proyecto tenga éxito. Como podrás imaginarte, en Andoliando somos unos locos de las hilaturas. Es algo que nos apasiona y siempre estamos a la búsqueda de ese lugar donde encontrar las mejores lanas, algodones, lino, alpacas, seda, en fin todas las fibras que se te ocurran.

Por eso hace poco, y pensando en nuestras alumnas de los talleres de punto, hemos organizado una visita para conocer de primera mano uno de los espacios punteros del sector: VegaKnits  en el marco de VKConceptStore.

Se trata de un espacio muy peculiar, ubicado en plena Costa del Sol, en Estepona donde entre otras cosas podemos ver y acariciar fibras naturales e hilos de las marcas más prestigiosas del mundo como pueden ser: Blue Sky Alpacas, Brooklyn Tweed, Fibre Company, Madelinetosh, Quince and Co, Spud and Chloë, VK by Avril o Woolfolk a las que normalmente solo tenemos acceso a través de internet. Y sinceramente, por maravillosas que sean las fotografías, nunca es comparable al tacto del tejido en tu propia piel.

vegaknits-andoliando-4

Como nos recuerdan Ana, Fany e Inma, fundadoras de VegaKnits, le dedicamos muchas horas de nuestro valioso tiempo a un proyecto, y merece la pena invertir en hilos de primera calidad, porque realmente se nota tanto en el resultado final como a la hora de tejer.

vegaknits-andoliando-3

Pues bien, en busca del “paraíso lanero”, nos marchamos una mañana de sábado llena de sol e ilusión. Allí disfrutamos del tacto de las fibras más variadas, de sus maravillosos colores, lo último en accesorios, patrones, libros, agujas y por supuesto de una buena cantidad de risas y “buen rollo”. Alguien que estaba por allí, dijo que parecíamos un grupo de escolares en Imaginarium… Y la verdad es que incluso se quedó corto 🙂

vegaknits-andoliando-2

Además de todo eso, como en toda “excursión” que se precie, también tuvimos una estupenda experiencia gastronómica. Pudimos dar cuenta de las ricas especialidades malagueñas, en un bonito restaurante junto al mar.

Desde aquí agradecer a Ana, Fany e Inma la hospitalidad con la que nos recibieron y todo lo que allí nos tenían preparado y que podéis disfrutar en las imágenes. También decir que las alumnas del taller de Inma, que estaban allí ese día, son verdaderamente encantadoras.

¡¡¡Yo estoy deseando volver lo antes posible!!!

 

Si te encuentras por Sevilla y te gustaría formar parte de nuestros talleres y acompañarnos en próximas visitas que realicemos, nos puedes escribir a info@andoliando.com Y si te apetece conocer más detalles de VegaKnits o comprar alguno de sus productos puedes visitar su web www.vkconceptstore.com que encontrarás en nuestra sección de shopping.

 

XXXOOO y hasta el próximo post.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

GuardarGuardar

Pin It on Pinterest