1ª Visita de Greta and The Fibers a Sevilla

Hola #andolianders,

Hoy quiero compartir con vosotros lo que vivimos el pasado lunes durante la Pop-up de Greta and the Fibers en Gallo Rojo Factoría de la Creación.

Para los que no la conozcáis todavía, Greta and the Fibers es una marca de lanas de lujo teñidas a mano artesanalmente por su propietaria Marga a la que admiramos por muchísimas cosas: Su exquisito gusto por los colores, su profesionalidad, su autenticidad y su pasión por lo que hace.

No recuerdo bien la fecha, pero sobre abril o mayo de este mismo año vino a visitarme al taller mi amiga y vecina Amelia a la que quiero y admiro un montón. Me dijo que había estado hablando con Marga, y entre otras mil cosas (ellas hablan infinito), me contó que Marga estaba haciendo por primera vez presentaciones de sus lanas en diferentes puntos de España. Quería venir también a Sevilla y le gustaría contar con Andoliando para la organización del evento. Yo, que soy una fan de sus colores, le dije que SI sin pensármelo dos veces.

Hablé con Marga y empezamos a organizarlo todo. El espacio perfecto sería Gallo Rojo que es donde imparto los talleres de Punto y Ganchillo Andoliando todos los lunes y poco a poco todos los detalles encajaban con facilidad.

En agosto, durante mis vacaciones de verano, me fui a visitarla a su taller donde tuvimos la oportunidad de conocernos en persona y disfrutamos muchísimo dándole forma a lo que luego sería la Pop-up de Greta and the Fibers en Sevilla. Yo estaba como una niña en la mañana de Reyes: Cuánto color!!!, cuánta formulación!!! qué mundo más infinito!!! Y qué maravilloso todo!!! Incluida la playa espectacular que tiene justo al ladito del taller.

Y por fin llegó el esperado 9 de octubre. Todo lo que vivimos ese día superó mis expectativas. Marga y Amelia se veían felices, las clientas se marchaban enamoradas de las lanas que habían comprado, escogiendo entre una variedad de exquisitos colores, nuestras #andolianders encantadas de la vida. Estábamos viviendo el fiestón lanero por todo lo alto que tanto habíamos esperado.

Ya no me enrollo más y os dejo estas imágenes, porque una imagen dice más que mil palabras…

Pedazo de equipo! Rosa – Mariposa Tricotosa, Miguel – Merino Feroz, Juana – Andoliando, nuestra súper MJ

 

Agradecimientos de todo corazón a:

A Amelia y Marga por confiar en nosotros para el evento, este momento había que tratarlo con especial delicadeza.
A los chicos de Gallo Rojo por estar pendiente en todo momento de cada detalle del espacio.
A Anabel de The Sewing Box Magazine por traernos muchas de sus publicaciones, por hacernos el súper cartel y por dar difusión.
A Manu y Salva por estar para toooooodoooooo.
A CREAFUNDE por hacernos las cajitas para los marcadores de regalos con los logos grabados, quedaron preciosas.
A Paula y Lolo por las fotografías taaaan bonitaaaaaas.
A Sonia de Homestética por los aromas que nos hizo totalmente personalizados, una pasada!

Y, sobre todo, a todas las personas que nos visitaron y que hicieron verdaderamente especial ese día.

Gracias a tod@s y hasta la próxima ;))

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Compartir este post
  ,


One thought on “1ª Visita de Greta and The Fibers a Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *