Hola Andolianders,

¿Qué tal ha ido ese veranito?, nosotros lo hemos pasado genial y hemos tenido la oportunidad de cargar las pilas para empezar el nuevo curso con ganas y energía.

Os escribo para daros las gracias a todos por vuestro apoyo que es la base de que ANDOLIANDO siga avanzando y contaros varias novedades para el curso que estrenamos.

Gracias a l@s que habéis asistido a mis talleres por la experiencia tan inmensa que me habéis aportado. Vuestra inquietud y ganas de aprender me obliga a reciclarme continuamente. He aprendido muchíiiiiiiiiisima técnica y de la más novedosa, y lo mejor de todo es lo bien que lo hemos pasado ¡¡¡cómo nos hemos reído!!!

hapyknitting-andoliando

A l@s que todavía no habéis pasado por el taller pero habéis mostrado interés en algún momento en Andoliando ya sea pidiendo información, dando un “me gusta” en alguna Red Social, compartiendo con nosotros el Día Mundial de Tejer en Público, etc…

calendario-2016-17-dia-mundial-de-tejer-en-publico-andoliando

A toda la gente con la que Andoliando colabora y con la que tiene la oportunidad de ir construyendo este hermoso proyecto y crecer cada día más. Aquí podría enumerar una larguísima lista…

calendario-curso-2015-16-costurero-pattern-andoliando

A los que nos habéis propuesto impartir clases en vuestros espacios y que a muchos os hemos tenido que decir que no por falta de tiempo, nos ha dado muchísima pena y esperamos poder tener la oportunidad de hacer algún tipo de colaboración en el futuro.

Además quiero presentaros los espacios en los que Andoliando impartirá sus talleres durante el curso 2016-17 y que serán los siguientes:

GALLO ROJO Factoría de la Creación, C/ Viriato, 9 (Centro, Sevilla): Es un espacio multicultural donde se desarrollan muchísimos proyectos creativos, está rodeado de un ambiente excepcional, es espacioso, luminoso, de hecho nuestras alumnas tienen la oportunidad de quedarse tejiendo en grupo una vez terminada la clase o de venir un poco antes de la clase a tejer dependiendo del horario de cada una. Lo utilizamos el lunes que es cuando está cerrado al público. Sus propietarios Tere y Javi nos tienen super mimadas, son un verdadero encanto.
Gallo Rojo – Factoría de la Creación

gallo-rojo-calendario-2016-17-andoliando

MARIPOSA TRICOTOSA, C/ Dresde, 2 (Los Bermejales, Sevilla): Es una tienda especializada en lanas, también es un espacio amplio, luminoso y muy alegre. Podéis encontrar muchísima variedad en lanas y más sorpresas que Rosa, su propietaria, nos tiene guardadas para este año. Rosa cuida al mínimo detalle para que la gente esté a gusto en su espacio, es divertidísima y en definitiva una pedazo de profesional.
Mariposa Tricotosa

mariposa-tricotosa-calendario-2016-17-andoliando

COSE CONMIGO, C/ Adriano, 39, Local 3 (Centro, Sevilla): Es un espacio donde Begoña Pachón, diseña sus colecciones e imparte talleres de costura creativa. También en este caso es un espacio amplio y decorado con muy buen gusto, además es muy enriquecedor trabajar con gente que hace trabajos tan complementarios con el nuestro. Begoña es un encanto en todos los sentidos, es admirable verla impartiendo sus talleres y tiene tanta experiencia… es una gran maestra.
Cose Conmigo

cose-conmigo-andoliando

LOLA BOTONA, C/ Luz Arriero, 5 (Triana, Sevilla): Es una franquicia en la que podemos encontrar no sólo lanas y telas de mucha calidad sino todo tipo de artículos de mercería de lo más novedoso del momento. El espacio es muy bonito, amplio y luminoso y sus propietarias Amparo y Esperanza son encantadoras, muy innovadoras y cuidan hasta el mínimo detalle.
Lola Botona

lola-botona-andoliando

Por otro lado este año tenemos muchísimos patrones nuevos de las publicaciones más prestigiosas del momento en el “Handknitting” o tejido a mano a dos agujas, que nos servirán de inspiración para realizar nuestros propios proyectos. Como siempre seguiremos apostando por la técnica continental y las agujas circulares.

En definitiva, como veis está todo preparado para daros la bienvenida.

El horario para el curso 2016/17 de los talleres continuos de Andoliando es el siguiente:

horario-curso-201617-andoliando

 

Si queréis uniros a nosotros y decidís concederos un par de horas a la semana para disfrutar tejiendo (con todos los beneficios que conlleva), podéis llamar al 657 40 37 68 o escribir a info@andoliando.com para más información.

Hasta pronto y a seguir tejiendo y disfrutando.

Happy knitting!!!

Pin It on Pinterest

X