Un año más hemos tendido el honor de organizar el Día Mundial de Tejer en Público en Sevilla de la mano del Ayuntamiento y este año con la participación de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo.

La participación este año ha sido masiva tanto de las pequeñas y grandes marcas que han colaborado donando lotes de productos tejeriles para el Sorteo Múltiple que se celebra durante la jornada, como de los asistentes que han tenido el gusto de acompañarnos y que sin ellos no sería posible este evento.

En cuanto tengamos todo el contenido iremos añadiéndolo a esta entrada, pero hay algo que urge especialmente. Durante la jornada tuvimos la siguiente anécdota, cuando estábamos recogiendo vi que se nos había quedado una caja con regalos para el sorteo justo cuando este ya había terminado, ¡Qué horror! pensé, esto no me puede estar pasando….

Solución que se nos ocurrió, grabar este pequeño vídeo sacando papeletas de los asistentes al evento que no habían sido premiadas por manos inocentes, y aquí lo tenéis.

¡¡¡¡Enhorabuena a las ganadoras!!!!

PRONTO MÁS FOTOS PRECIOSAS DEL EVENTO!!!

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Pin It on Pinterest