Hola #andolianders, un año más celebramos junt@s el Día Mundial de Tejer en Público, ¡qué alegría!

Esta edición será diferente ya que el Ayuntamiento de Sevilla no puede colaborar en la organización debido a que las elecciones han sido un fin de semana antes y el equipo que salga no habrá tomado posesión para la fecha.

Se celebrará el 8 de junio, como en todas las ciudades del mundo que se unen a este evento. El lugar que hemos elegido ha sido el Parque de María Luisa muy cerquita de la entrada por Felipe II.

Hemos quedado sobre 11 h y hasta que el cuerpo aguante, normalmente hasta mediodía.

El plan este año será llevarnos nuestra labor, tejer, charlar, reír, …., en definitiva pasar un buen rato y compartir. Si alguien quiere llevarse lanitas e ideas para hacer una guirnalda y dejarla colgada en el parque como muestra de lo bien que lo hemos pasado es súper bienvenida.

Será necesario también llevar alguna colchita para sentarnos en el suelo, quien lo prefiera una silla de playa, o cualquier cosa para estar lo más cómodas posible. También es aconsejable llevar agua, y algún picoteo.

Ya hay confirmados muchos grupos de nuestra ciudad: las chicas de Delana, alumnas de Susana Tricotando Ilusiones, las chicas de lanas Esther, las No&Das, nuestras #andolianders, y muchísima gente que se acerca y que es súuuuuper bienvenida.

La idea como siempre es tejer un rato de amistad, paz, creatividad, alegría, y todo lo que debe significar el tejido.

Os resumo los cambios respecto a ediciones anteriores:

Cualquier cosita que necesitéis no dudéis en escribirme a info@andoliando.com

Nos vemos el 8 de junio! Bssssssss

Juana:)

Esta foto me encanta!!!!
Todas juntas!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.