Hola a tod@s!

Hoy vengo a presentaros la #locuratejeril en la que “andoliada” estos días y con la que me lo estoy pasando bomba.

Se trata de una Recopilación de Patrones de Punto, Ganchillo y Amigurumi descargables en pdf en español de más de 40 diseñadores independientes a los que han reunído The Sewing Box y Pearl Knitter.

La aportación de Andoliando es el patrón “Two Bells Top”, que espero que os guste, nosotros lo hemos realizado con mucha ilusión.

 

 

 

 

Su precio comprando los patrones por separado alcanzaría los 336€, la recopilación la tienes por sólo 29,90€  ¿A qué parece increíble? Pues no te despistes que solo estará a la venta del 2 al 10 de mayo

QUIERO MI #LOCURATEJERIL

 

Nosotros como estamos especialmente “locos” hemos tirado la casa por la ventana. Si haces la compra a través de algún perfil o web de Andoliando  te queremos premiar de la siguiente forma:

1.- Las 10 primeras personas que nos envíen el ID de la compra al correo juanaroman@andoliando.com tendrán una vídeo-conferencia con la autora para aclarar todo lo que deseen sobre el patrón.

2.- El lunes 30 de julio sortearemos un fabuloso kit Andoliando. El sorteo se realizará entre los perfiles de Instagram que hayan publicado hasta esa fecha una foto del “Two Bells Top” tejido bajo el hastag #twobellstopandoliando

3.- Además si quieres que el top te quede clavadito al de la foto, puedes contactar con nosotros para comprar los ovillos de We Are Knitters o bien obtenerlos en la web de la propia marca. Y aún más! Si quieres tener la misma tira bordada de los “Bells” (las campanitas de los tirantes) no dudes en escribirnos a juanaroman@andoliando.com y estaremos encantados de enviarte la misma tira bordada TOTALMENTE GRATIS!!!

AHORA SÍ QUE SÍ ME QUEDO CON TODOOOO!!!!

 

Especial agradecimiento a Marianela Galo del Podcast “Knit es Tejer” por testar nuestro patrón y por hacer este vídeo que no os podéis perder, ¡si es que esta chica es una verdadera show-woman!

QUIERO VER EL VÍDEO DE MARIANELA

Estos todos los patrones de los proyectos que incluye la #locuratejeril, qué os parecen? A mí me encantan todos, el listón está muy muy alto!!!!

 

 

 

 

Os dejo también algunos datos más sobre el Two Bells Top ;))

FICHA TÉCNICA DEL “TWO BELLS TOP”

CONSTRUCCIÓN: Este top se teje en circular y sin costuras hasta las sisas, a esta altura separamos la labor para seguir tejiendo de ida y vuelta primero la espalda y después el delantero. Tanto en la espalda como en el delantero haremos las disminuciones para las sisas y luego formaremos los respectivos escotes con vueltas cortas, finalmente dejaremos los puntos en espera.

El cordón que se anuda en el lado izquierdo del escote es el mismo con el que cerraremos delantero y espalda.

Por último recogeremos los puntos de ambas sisas y cerraremos para que la terminación quede más limpia.

Tallas:     XS/S, M/L, XL/XXL

Contorno de pecho por talla en cm: XS/S – (80-87cm), M/L (88-99 cm), XL/XXL (100-110). En la fotografía se muestra la talla XS/S. Dependiendo de la talla y la medida de vuestro contorno esta prenda llevará más o menos holgura, pero siempre positiva.

Fibra:  3 (3, 4) ovillos de Algodón Pima de We Are Knitters (212 m/100 g). O cualquier otra fibra de características similares que nos permita obtener los datos de la muestra.

El color que se muestra en la fotografía es 8156 Light Salmon

Agujas: Circulares de 4.5 mm y cable de 60 u 80 cm, o grosor adecuado para obtener las medidas de muestra muestra.

Accesorios: 2 marcadores, portapuntos o lana de desecho de color contraste y grosor aproximado para dejar puntos en espera, aguja lanera y tijeras.

Tensión: 17 puntos y 27 vueltas es un cuadrado de 10 por 10 cm antes del bloqueo.
18 puntos y 25 vueltas es un cuadrado de 10 por 10 cm después del bloqueo.

Nivel de dificultad: 3 de 5

 

SI NECESITAIS ACLARAR CUALQUIER COSITA NO DUDEIS EN ESCRIBIRME A juanaroman@andoliando.com

 

AH! Y NO OLVIDES ENVIAR ESTE POST A TODO AQUEL QUE PUEDA INTERESARLE.

MUCHAS GRACIAS

 

Bssss  y Feliz semana de la #LOCURATEJERIL!!!

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Pin It on Pinterest

X