Andoliando

CÁRDIGAN ADRIANA

CÁRDIGAN ADRIANA

Nivel de Dificultad: 2 de 5
(1 valoración de cliente)

8,00

(Descarga en PDF)

ADRIANA está tejida con Dehesa de Barrera DK (100% lana merina española, 240m/100g) de WOOLDREAMERS.

Desde que los conocí me encantó la filosofía del proyecto de Ramón y Oscar junto a su familia. Tejer esta lanita ha sido todo un placer y ha superado todas mis expectativas, la recomiendo 100% si eres de l@s que te apasionan las lanas rústicas.

Es un patrón súper motivador y entretenido de tejer. El resultado es una prenda muuuuuy confortable, de las que te gusta llevar a todas horas.

Se teje de arriba hacia abajo de una sola pieza, con lo cual no lleva costuras y es muy fácil de ir probando a medida que lo vas tejiendo. El pdf incluye enlaces a videotutoriales que lo hacen muy muy sencillo de tejer.

Si quieres tener el patrón también en RAVELRY contéstame al correo de confirmación de compra y te lo haré llegar tan pronto como me sea posible.

El pdf incluye la versión en español e inglés.

 

¡Compártelo!

TALLA

Tallas: 1 (2, 3, 4) (5, 6, 7) cubre un rango de contorno de pecho de 78 a 138 cm (medidas justas). Si tu contorno de pecho es mayor no dudes en contactarme y te escalo la talla a la medida que necesites.

En la fotografía se muestra la talla 2 para un contorno de pecho de 88 cm.

Medidas finales de la prenda en el contorno de pecho en cm para cada talla (con la holgura incluida): 92 (102, 112, 122) (132, 142, 152) cm, para ser llevado con una holgura positiva de entre 14 y 20 cm aprox

TENSIÓN

17 puntos y 24 pasadas son 10 por 10 cm a punto liso antes y después del bloqueo.

18 puntos y 26 pasadas son 10 por 10 cm a punto fantasía antes y después del bloqueo.

Es aconsejable anotar las medidas de la muestra antes del bloqueo, de esa forma podremos estimar la diferencia de las medidas de la prenda antes y después del mismo.

1 valoración en CÁRDIGAN ADRIANA

  1. Español

    Maite Rodriguezue

    El resultado de esta rebeca favorece mucho, por la textura de su diseño. Adriana además de ser el nombre del patrón, tiene una lectura sentimental con la diseñadora.😍💕

    • Español

      Andoliando

      OHHHH!!! Me emociona saber que incluso te has informado de que el nombre de este patrón tiene muchísimo significado para mi. Muchísimas gracias por tejerlo y por tu comentario Maite. Bssss

Solo mostrar reseñas en Español (1)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres ser la/el primer@ en enterarte de todo lo que "andoliamos"?

Pues suscríbete a nuestra NEWSLETTER y como agradecimiento te enviamos el patrón del bolso BK22, #bk22bag, GRATIS