Andoliando

Mi compra

JERSEY GAMBITO

JERSEY GAMBITO

Nivel de Dificultad: 3 de 5
(1 valoración de cliente)

8,50

(Descarga en PDF)

Para GAMBITO hice una muestra de los más simple para ver si combinaban bonito los dos colores que había elegido y ahí empezó a salir el patrón sin ninguna dificultad.

Al ver los cuadros me recordaba mucho a un tablero de ajedrez, me trajo a la mente la serie Gambito de Dama que había visto tiempo atrás y me había encantado. Al final he llegado a ver la serie en bucle varias veces buscando inspiración y de ahí le viene el nombre al patrón.

Ni te imaginas la ilusión que me hace ver qué colores combinas tú.

Es un patrón súper motivador y en el que seguramente aprendas alguna cosita curiosa sobre su construcción. El resultado es una prenda muuuuuy confortable, de esas que gusta llevar a todas horas.

Se teje de arriba hacia abajo de una sola pieza, con lo cual no lleva costuras. El pdf incluye enlaces a videotutoriales que lo hacen muy muy sencillo de tejer.

Está tejido con LANG YARNS Suri alpaca (100% Suri alpaca 100 m = 25 g).

Si te interesa este KIT puedo asesorarte con opciones de color y enviártelo a casa. Sólo tienes que escribirme o llamarme al 657 40 37 68 y estaré encantada de atenderte.

Si quieres tener el patrón también en RAVELRY contéstame al correo de confirmación de compra y te lo haré llegar tan pronto como me sea posible.

El pdf incluye la versión en ESPAÑOL e INGLÉS.

 

 


 

ANTES DE COMPRAR ESTE PATRÓN

En Andoliando queremos que todos los productos descargables, tanto ebooks como patrones sean dinámicos y estén siempre actualizados con mejoras en el contenido (estamos en todo momento escuchando vuestro feedback) y/o corrección de posibles erratas.

Para poder descargarte y tener acceso a la última actualización en todo momento, te recomendamos darte de alta gratis como usuario de Andoliando aquí.

Si ya tienes cuenta con nosotros inicia sesión para vincular tu compra a tu cuenta.

¡Compártelo!

TALLA

 

Tallas: 1 (2, 3, 4) (5, 6, 7) cubre un rango de contorno de pecho de 80 a 140 cm (medidas justas). Si tu contorno de pecho es mayor no dudes en contactarme y te escalo la talla a la medida que necesites.

 

Medidas finales de la prenda en el contorno de pecho en cm:

95 (105, 115, 125) (135, 145, 155) cm aprox. Este jersey está diseñado para ser llevado con una holgura de entre unos 10 y 20 cm aprox en el contorno del pecho.

El modelo de la fotografía es la talla 2 y lleva una holgura de 15 cm.

TENSIÓN

 

A punto liso 10x10 cm son:

16.5 puntos y 24 vueltas antes del bloqueo.

16 puntos y 23 vueltas después del bloqueo.

Es aconsejable anotar las medidas de la muestra antes y después del bloqueo, de esa forma podremos estimar las medidas finales de la prenda.

1 valoración en JERSEY GAMBITO

  1. Español

    Mari Luz

    Muy bonito

    • Español

      Andoliando

      Me alegro mucho de que te guste. Muchas gracias por tu comentario.

Solo mostrar reseñas en Español (1)

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres ser la/el primer@ en enterarte de todo lo que "andoliamos"?

Pues suscríbete a nuestra NEWSLETTER y como agradecimiento te enviamos el patrón del bolso BK22, #bk22bag, GRATIS