Andoliando

Mi compra

MI REFLEXIÓN SOBRE LA LIBERTAD DE SABER TEJER Y MUCHA INSPIRACIÓN

Hace un par de días, mirando la montaña de tops de verano que tengo en la mesa al lado del ordenador donde trabajo e imparto las Clases de Punto Continuadas Online, pensaba en lo que me gustaban todos y agradecía el poder haberlos tejido a mi gusto.

Soy una persona con los gustos muy bien definidos y eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes. La ventaja, que dudo poco en decidir si algo me gusta o no me gusta, lo tengo claro a la primera, esto a la hora de ir de compras ahorra mucho tiempo, jejeje… El inconveniente es que muchas veces es muy difícil encontrar lo que realmente quieres y aquí comienza mi reflexión.

Refiriéndome sólo a las prendas de vestir por ejemplo. Cuando he conseguido la típica prenda que realmente me encanta y con la que me siento súper a gustito me da una pena horrorosa cuando  se va desgastando con el uso y los lavados.

Mi satisfacción, que al ser prendas que he tejido yo, me las puedo repetir en el momento que quiera, e incluso modificarla para hacerle alguna mejora si se me ocurre a medida que va creciendo entre mis agujas.

¿No te parece una verdadera pasada?

Creo que las personas que sabemos tejer debemos ser conscientes de que somos más libres que si no supiésemos, y eso es una senación maravillsa, ¿verdad?

Me encantaría saber tu opinión sobre este tema en los comentarios si tienes un ratito. Va a ser un gustazo leerte para mi y para todas las personas que lean este post..

Te dejo aquí algunas de estos tops de los que te hablo. Muchos son patrones míos, pero me encantan los patrones de otros diseñadores, lo que ocurre es que ya no me da tiempo a tejer más. Ya me gustaría …

¿Te ha gustado? ¡Compártelo en tus redes!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Email

4 comentarios

  1. Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Siempre he tejido, mi madre cuenta que la primera bufanda se la hice a mi muñeca cuando tenía 4 años, yo no lo recuerdo, pero sí sé que las agujas son mis fieles compañeras, de hecho cuando termino un proyecto siento mucha satisfacción pero también mucha pena porque la diversión se ha acabado. Aunque siempre tengo otro para sustituirlo.
    Me encantan tus camisetas. Saludos

    1. Hola Tesi,

      Me ha encantado leerte, me he sentido muy identificada y muy acompañada. Yo también he tejido de toda la vida, en algunos momentos más que otros y es verdad que cuando estás terminando un proyecto sientes esa añoranza en las agujas, pero que la mente empieza a pensar en otro automáticamente. ¡Qué bonito!

      Muchas gracias por contestar.

      Bsssss

  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero yo tengo un “problemilla”… Mi talla es XXL y tardo más en hacerme cosas para mí, que para los demás … Así que, no tengo muchas cosas hechas por y para mí… Jejeje. Gracias por ser como eres. Un abrazo

    1. Hola Charo,

      Pues tu talla es la que a mi me encanta para que me testeen los patrones. A ver si algún día te animas 😉

      Me ha encantado leerte.

      Bssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.